Tía Remedios

@tabla general:Villana de telenovela

Necesito que me ayudes a separar a mi ex novio de secundaria de su noviecita con la que pretende casarse; ella no tiene nada que no tenga yo.

Rocío

Sí, ella sí tiene algo que no tienes tú: TIENE AL NOVIO, ni más ni menos. Así que olvídate de tus telarañas de villana de telenovela y vive la realidad. Ese muchacho escogió para casarse a una chica que no eres tú, así que déjalo vivir en paz y tú busca tu propia relación en vez de andar viendo cómo le arruinas la vida a los demás.

Cibernovio

Conocí a un chavo por Internet, él vive en Monterrey y dice que va a venir a conocerme y yo lo quiero conocer, pero no sé si creerle o no.

Nallely

¿Creerle qué?, ¿qué va a venir? Pues eso sólo lo sabrás cuando llegue a esta esmoguienta Ciudad, y él que venga a conocerte no significa que vayas a gustarle o él a ti. Es fácil “enamorarse” de las palabras escritas por Internet, pero la realidad de la presencia es otra.

Quiere correrlo

¿Cómo puedo hacer para correr a mi esposo de la casa? Ya lo corrí, ya le dije que ya no quiero seguir con él y que ya no lo quiero, pero él sigue insistiendo y pidiendo oportunidades, pero no sé va y no sé qué hacer, porque ya se acabó el amor, el respeto y la confianza; él me ha sido infiel y dice que me quiere, pero si así fuera no me hubiera sido infiel, golpeado, ni humillado. Me daría mucho gusto que me dieras un consejo para correrlo de mi casa.

Gris

¿La casa la compraste tú?, ¿puedes probarlo?, ¿las escrituras están a tu nombre? Porque si la compró él o entre los dos mientras han estado casados y su matrimonio fue por sociedad conyugal, a él le corresponde la mitad de esa casa. Si el amor y el respeto han llegado a su fin en una relación, lo mejor es tratar de ponerse de acuerdo sobre la mejor forma de separarse, especialmente si hay hijos de por medio. Lo recomendable es que hables con él, sin correrlo, y lleguen a un acuerdo sobre la forma de separarse, porque él tiene derecho a ver a sus hijos,

Cuerno “mágico”

Conocí a un chico de 28 años donde trabajaba y comenzamos una relación que fue bonita y viví cosas bien padres; hemos tenido relaciones y es mágico. El problema es que tengo dos hijas y soy casada, no sé qué hacer.

Bárbara, 31 años

Pues en primer lugar le haces honor a tu nombre ¡que bárbara! Bárbara, y sí sabes qué hacer, pero no se te hincha la gana hacerlo: Terminar con esa relación. En segundo lugar, necesitas preguntarte cuánto tiempo vas a mantener esa situacion que te has agenciado y qué esperas que ocurra cuando tu esposo se dé cuenta de tu amasiato.

Si estás empezando a analizar la posibilidad de dejar a tu marido para casarte con tu amante, te recuerdo que las relaciones de amasiato existen por la fantasía que representan, en cuanto existe la posibilidad de entrar en una relación oficial, la magia termina.

Si no tienes problema en perder tu matrimonio (¿o tú crees que tu esposo esté de acuerdo en que tengas un amante?) y a tus hijas (¿o tú crees que tu esposo crea que puedes educarlas y te deje quedarte con la patria potestad?), y de paso en perder al amante, porque cuando tenga la posibilidad de que estés disponible se le va a acabar el encanto que hoy siente por ti ante la situación de verte “prohibida”, pues es tu decisión.

Tienes una bomba de tiempo entre las manos y tarde que temprano explotará.

Escribele a tia remedios a:

tiaremedios@reforma.com