Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma
Y como el “hubiera” no existe, respiras profundamente y sigues con el resto de los preparativos.
Hay una manera de evitar que este escenario se haga realidad.
“Desde el momento en que te piden matrimonio, es adecuado empezar a hacer ejercicio, o afinar tu rutina, para llegar muy bien a la boda y que te quede perfecto el vestido”, opina Luis Muñoz, entrenador personal de Sport City Universidad.
Sin embargo, como explica el coach, no todo está perdido si no has iniciado ya con esto y la ceremonia está a la vuelta de la esquina.
Ya sea que cuentes con seis o tres meses, o ¡incluso uno solo!, si tienes disciplina y determinación, puedes entrenar para lucir tu mejor figura al momento de decir “sí, acepto”.
En sus marcas…
Para obtener los resultados más dramáticos, cada mujer, de acuerdo a su edad, genética y hábitos de vida, necesita un programa desarrollado para ella por un profesional que la guíe y evalúe sus avances.
Sin embargo, hay consejos que a todas les pueden servir como guía general.
En específico, es necesario considerar que hay tres puntos clave para lucir como nunca: ejercitar con frecuencia, cuidar la dieta y tomar suficiente agua en el día.
“Realizar ejercicio físico y vigilar la alimentación son buenos hábitos de vida que además harán que te veas muy bien con el vestido.
“Eso sí, el resultado que veas será proporcional al esfuerzo que hagas. Si tu esfuerzo es pequeño, tu resultado también lo será”, explica Muñoz.