Ahorre dinero en la cena de Acción de Gracias

AP Korky VannSpecial

Hablemos fríamente: los supermercados pueden quedarse con todo su presupuesto en la celebración del día de acción de gracias. Pero siempre hay maneras de ahorrar dinero y aquí le pasamos algunos consejos:

Escoja el tamaño adecuado del pavo.

Usted quiere un pavo lo suficientemente grande para que le sobre para el día siguiente, pero no tan grande como para que termine tirando todo lo que le quedo. En la pagina Web www.Butterball.com, usted encontrara una calculadora que le ayudara a calcular que tantas libras de pavo necesita comprar ( expertos en pavo recomiendan comprar 1 ½ libra por persona, para que quede suficiente para el día siguiente.)

No compre de más tampoco.

Es fácil dejarse llevar por los llamativos adornos de las tiendas, haga una lista y aténgase a ella.

Sea un detective de descuentos.

Estudie los cupones de las circulares y los anuncios. Para ahorrar al máximo combine los especiales de los supermercados con los cupones de fabricantes. También verifique en los sitios Web. Algunas cadenas de supermercados anuncian sus especiales en Facebook o Twitter.

Ahorre dinero comprando en mayoreo.

Si usted alimentara a un gran numero de personas, verifique los precios en las cadenas de supermercados que solicitan membresía.

Busque ventas de pavo.

Muchas tiendas ofrecen pavos en precios de descuento si usted gasta una cierta cantidad.

Olvídese de los platillos exóticos y costosos

El año pasado, hice un patata con gruyere en lugar de puré de papa. salio mucho mas caro y mi familia ni lo disfruto) deje que sus invitados guarden su apetito para el evento principal, un banquete de comida tradicional favorita.

Organice un bufete.

Que la Tía Mary traiga su guisado de ejote, que el primo Jorge haga su famosa crema de calabaza y que su nuera lleve el pastel de calabaza. Hasta los que no cocinan pueden cooperar llevando las bebidas o los panecillos. Usted ahorrara dinero (y tiempo en la cocina).

No compre un elaborado centro de mesa

Que usted va a mover para poder colocar el pavo. Un platón de crisantemos, algunas calabazas y velas económicas (verificar la tienda del dólar) pondrán el humor y el costo será menor de $10.

Planeé con anticipación

Si su familia come pavo en navidad, compre un segundo pavo y congélelo. El precio del pavo se incrementa en diciembre.