Staff La Raza del Noroeste
Una familia y amigos están llorando la muerte de un joven que fue asesinado durante una fiesta en su honor.
Los investigadores del Alguacil del Condado King, fueron despachados a la cuadra 5600 de la calzada Langston alrededor de la 1:30 a.m., el domingo, en el vecindario de Skyway reportó KING-TV.
Los amigos de Minh Phu dicen que él cumpliría 23 años esta semana. Ellos dijeron que estaban afuera de una casa celebrando el cumpleaños, cuando Phu caminó hacia su carro, para cargar su teléfono celular.
“No escuchamos el ruido de un carro, solo escuchamos disparos”, dijo Andrew Sing, un amigo de la víctima a KING-TV.
Los disparos parecían llegar de la nada.
“Mi primo salió corriendo hacia arriba de la cuesta, para ver lo que había pasado y él se dio cuenta que el vidrio [del auto] estaba quebrado”, dijo Sing. Phu estaba muerto en el asiento de enfrente del auto.
“Fue de repente. De todas las personas, porque él? Él no hizo nada para merecer esto”, dijo Vladimir Manzon, un amigo a KING -V.
Aunque los amigos de la víctima estaban cerca, no hay luces en la calle del área y los testigos dijeron que estaba oscuro cuando se oyeron los disparos.
El caso está siendo investigado por los policías del alguacil del Condado King. La muerte de Phu llega en medio de un año violento en el sur de Seattle. “Toda la violencia, toda la violencia al azar en Seattle-es espantoso cuando le pasa a alguien que conoces”, dijo Henry Simpson, un amigo a KING-TV. “Me siento mal por la familia. Hay muchas cosas que han pasado. Rezo para que la familia este bien”, dijo Ryan Johnson, otro amigo. Los amigos de Phu dijeron que él perdió a su madre de niño y tenía planes de pasar el domingo visitando su tumba. Ahora sus familiares lloran la muerte de él.