Tormenta causa la muerte de una niña de 10 años

SEATTLE (AP) – Las cuadrillas trabajaron arduamente para restaurar la energía eléctrica después deque fuertes vientos cortaron la electricidad a cerca de 500.000 clientes en el área de Seattle.

Puget Sound Energy dijo que 60 cuadrillas trabajaron para restaurar la electricidad después de la tormenta del sábado. Snohomish County PUD dice que unos 70.000 residentes se quedaron sin energía eléctrica y los clientes en las áreas remotas podrían no tener energía por varios días.

El Departamento de Transporte de Seattle dice que más de 75 árboles caídos o ramas han fueron removidos de las principales carreteras.

Un hombre de 36 años de edad, de Gig Harbor falleció al caerle una rama el Sábado y ha sido identificado como James Fay.

Una niña de 10 años de edad, que jugaba al aire libre en plena tormenta en una fiesta de cumpleaños de un amigo fue murió cuando una rama le cayó encima. Su nombre no ha sido revelado.

El Servicio Meteorológico Nacional informó de fuertes ráfagas de viento que alcanzaron hasta la velocidad de 80 millas por hora el sábado en la isla llamada Destruction Island de la Península Olímpica.