La esquina de Casino Road y la 99 se convirtió en lugar de compras obligado para la comunidad Hispana residente en el condado de Snohomish y zonas aledañas desde el año 2006 cuando abrió sus puertas al público.
El pasado fin de semana la familia Hernández, propietaria del establecimiento comercial, celebró su primera década de esmerado servicio a nuestra comunidad y lo hizo a lo grande.
Durante los días sábado y domingo las familias que llegaron hasta el local para celebrar lo ocasión y hacer sus compras y gozar de los descuentos, recibieron además abundantes regalos como tazas, chamarras, relojes, globos y otros. Asimismo se les ofreció gratuitamente su ya conocido pastel Tres Leches, flan, gelatina , Hot Dogs y bebidas.
La tienda es conocida principalmente por la excelente calidad de sus productos de panadería y cárneos pero también ofrece alimentos, abarrotes en general, pasajes y envíos de dinero entre otros servicios.
Don Felipe Hernández, nos comentó que en el transcurso de estos primeros años, se hicieron numerosas inversiones en equipamiento comercial para mejorar el servicio a sus clientes. El establecimiento también cuenta con un local anexo donde ofrecen comidas entre las que destacan los jugos biónicos, tamales, y deliciosas paletas de frutas de origen mexicano.
Actualmente se encuentran invirtiendo nuevamente en el local expandiéndolo aún más para mejorar el tránsito y acceso del público a los productos.
Para cerrar con broche de oro la celebración de su décimo aniversario, el domingo fue amenizado por una banda de mariachis que tocó frente a la tienda dándole ese toque de alegría que caracteriza a nuestra cultura.
La Raza del Noroeste hace propicia esta ocasión para felicitar a sus propietarios por su aniversario y les desea mucho éxito en sus emprendimientos futuros.