Las Esferas Florecen en la sede de Amazon en Seattle

SEATTLE—(BUSINESS WIRE). Amazon anunció esta semana la apertura de Las Esferas, el edificio más nuevo de la sede central de Seattle de la compañía, que alberga más de 40 000 plantas de todo el mundo. No hay otro lugar en el mundo como Las Esferas, un lugar donde los empleados de Amazon pueden trabajar en un entorno que se parece más a una selva tropical en las nubes que a una oficina. Las plantas, los árboles, la luz del sol, el suelo y el agua ocupan un lugar central: el sonido del agua que corre y el aroma de las plantas con flores crean una inmersión botánica instantánea que aleja a los visitantes del paisaje urbano. Las Esferas son el resultado de un pensamiento innovador acerca del carácter del lugar de trabajo y una conversación prolongada acerca de lo que normalmente falta en las oficinas urbanas: un vínculo directo con la naturaleza. Los estudios sugieren que los espacios que abarcan el diseño biofílico pueden inspirar creatividad e, incluso, mejorar la función cerebral.

Las Esferas cuenta con salas de reuniones en la casa del árbol, características de río y cascada, paludariums, una pared viviente de cuatro pisos y árboles epífitos. Son el hogar de más de 400 especies que abarcan cinco continentes y 50 países, y muchas de las plantas han viajado desde jardines botánicos, viveros de árboles y programas de conservación de todo el mundo Muchas de las plantas dentro de Las Esferas provienen de ecosistemas de bosques nublados, donde las plantas prosperan en las laderas de las montañas, a una altitud que oscila entre los 3000 y 10 000 pies. Las plantas en estos ecosistemas se han adaptado a temperaturas más frías, lo que hace que su clima también sea cómodo para las personas.

Amazon se compromete a compartir la belleza y la biodiversidad dentro de Las Esferas con el público, y proporcionará oportunidades educativas a la comunidad de Seattle a través de giras, excursiones de campo, y asociaciones con escuelas y universidades locales.