Las familias tienen muchas opciones a considerar al tomar la importante decisión de dónde enviar a sus hijos a la escuela. Algunos optan por las escuelas públicas del vecindario, algunos optan por las escuelas parroquiales, y otros incluso optan por educar en casa a sus hijos. A menudo, las familias no tienen en cuenta una cuarta opción: (también llamados independientes) escuelas privadas.
Las escuelas independientes son diferentes, ya que definen sus propias misiones, se rigen por su propio consejo de administración, son financieramente autónomas y tienen la libertad para desarrollar sus propios programas únicos. Las escuelas independientes tienen muchas ventajas, incluyendo: alta calidad y maestros accesibles; clases pequeñas que permiten la atención individual; y diversas comunidades solidarias, que dan la bienvenida y respetan a todos los tipos de estudiantes y familias.
Entonces, ¿por qué no hay más familias que eligen las escuelas independientes para sus hijos? Por lo general, o bien no saben sobre ellos, o asumen que no pueden pagar la matrícula.
Todas las escuelas privadas ofrecen ayuda financiera, y algunos ofrecen más que otras. En Spruce Street School, nuestro objetivo es ser la escuela independiente económicamente más accesible en Seattle. Más de un tercio de nuestras familias reciben ayuda de matricula, y el importe medio es la mitad de la matrícula anual. Las familias de menores ingresos califican para la mayor asistencia financiera -algunas familias pagan tan poco como $ 1500 por año!
Spruce Street School es una escuela primaria mixta, que sirve a estudiantes desde jardín de infantes hasta quinto grado, situada en el centro de Seattle. Es una escuela pequeña, con sólo 107 estudiantes, y los maestros y el personal están comprometidos a crear una comunidad fuerte, segura y enriquecedora. Los estudiantes reciben instrucción altamente personalizados para apoyar su desarrollo socio-emocional y el progreso académico.
Algunos otros aspectos que hacen diferente a Spruce Street School :
El aprendizaje de distintas edades
En Spruce Street School los estudiantes de diversas edades y habilidades interactúan para dominar las prácticas apropiadas para el desarrollo a su propio ritmo en grupos pequeños y flexibles. Nuestros salones de edades múltiples por lo general abarcan tres grupos de edad. En aulas multi-edad, profesores y estudiantes forman relaciones fuertes, trabajando juntos durante varios años, y la actitud de los estudiantes tiende a ser más positiva que en las aulas de un solo grado. Los maestros reconocen que cada niño es diferente, y crean un plan de estudios integrado que sea significativo para cada estudiante.
Ambiente urbano
Spruce Street School está en el Denny Triangle, un vecindario ecléctico y urbano, al sur de Lake Union. Los niños utilizan los recursos del centro-bibliotecas, parques, museos, transporte y empresas-para anclar su aprendizaje en entornos del mundo real. Los estudiantes aprenden a viajar con seguridad y confianza al tomar ventaja de las muchas oportunidades de aprendizaje que centro de Seattle tiene para ofrecer.
Diversidad
Spruce Street School es un entorno diverso de estudiantes, familias y personal. Gran atención se gasta en crear una cultura que fomenta el carácter fuerte, auto-imagen positiva, y emoción de toda la vida para el aprendizaje. Modelamos y enseñamos el respeto de todos los tipos de diversidad, incluyendo la orientación cultural, étnica, racial, sexual, identidad de género, las diferencias de aprendizaje, creencias y habilidades.
Asequibilidad
Spruce Street School está comprometida al desarrollo socio-económico de la diversidad. La escuela cree firmemente que la educación privada de alta calidad, debe estar disponible para todos los niños, no sólo los de las familias ricas. Para apoyar esta creencia, la escuela da más de $ 350.000 cada año a las familias que necesitan ayuda para pagar la matrícula. La cantidad de ayuda financiera que reciben las familias se basa en la necesidad, siendo las familias de más bajos ingresos las que reciben la mayor asistencia.
Si desea todas las ventajas y oportunidades que una educación privada puede ofrecer a su hijo, por favor, póngase en contacto con Spruce Street School hoy. Los tours están disponibles en las mañanas de los martes por reserva, y Open Houses se llevarán a cabo los sábados 3 de diciembre y 7 de enero a las 10:00 am. ¡Esperamos contar con su presencia!
Spruce Street School está localizado en 915 Virginia Street, Seattle. Puede comunicarse llamando al 206-621-9211 o visite: www.sprucestreetschool.org