Fiesta en Seattle termina en tragedia

Staff La Raza del Noroeste

Seis personas resultaron heridas y una de ellas murió, luego que iniciara una balacera durante una fiesta en Seattle.

La policía de Seattle dijo que los balazos se escucharon a las 2 a.m. el domingo en una casa al sur de Seattle.

Las autoridades están buscando a dos o más sospechosos, quienes aun están prófugos.

La víctima que murió era una mujer de 21 años, quien sufrió un disparo al abdomen. Su nombre aun no se conoce.

Los disparos se escucharon horas después de que la policía respondiera a varios incidentes en la misma casa. A la fiesta llegaron más de cien personas, cerca de la avenida Renton sur y Lindsay Place, dijo el portavoz de Seattle, Mark Jamieson a KOMO-TV.

Las autoridades dijeron que el sábado en la noche los llamaron dos veces a la casa, antes que se oyeran los disparos. La primera llamada fue a causa de un asalto doméestico y la segunda vez fue para investigar una queja de ruido.

Pero entre más personas llegaban a la fiesta, las tensión empezó a crecer y culmió cuando empezó la balacera.

De acuerdo con los testigos, una persona que se encontraba en el patio trasero, empezó a disparar al aire, haciendo que las personas se dispersaran. Por lo menos 20-30 disparos se oyeron durante el incidente, comentó Jamieson a KOMO-TV.

KOMO-TV reportó que las personas heridas eran dos mujeres una de 17 años y la otra de 18 años de edad, dos hombres de 20 años y uno de 21 años. Aun se desconoce las condiciones de salud de estas personas.

Los policías estaban buscando a dos o más personas quienes pudieron estar conectadas con los disparos. La policía le pide la ayuda al público, quienes sepan algo, las autoridades quieren que se pongan en contacto con ellos.