Estudiantes de Tacoma usaran uniforme escolar

AP

Desde la primaria los niños Walle de Tacoma—Annabelle de 10 años, Frank de 12 y Jacob de 13, han usado uniformes para ir a la escuela.

Así que el ponerse su uniforme de Mason Middle School no fue un gran trauma para ellos este otoño.

Annabelle una estudiante de quinto grado en la primaria Washington-Hoyt Elmentary School, no le importa vestirse con uniforme.

“No discutimos de que van a llevar puesto a la escuela, incluso el presupuesto para ropa escolar se a reducido”, dijo Liz, la madre de los niños Walle.

Esos mismos beneficios ahora los recibirán todos los niños de sexto, séptimo y octavo año que asistan a las escuelas públicas de Tacoma. Este otoño la escuela Jason Lee Middle School se convierto en la última escuela de las nueve escuelas intermediarias en volver los uniformes un requisito.

Así también los contra de uniformes obligatorios como costo, limites en libertad personal ahora son aplicados a todos los alumnos.

Algunas personas de la comunidad se han preguntado como la escuela Jason Lee llego a esta decisión, y si los uniformes serán a un precio accesible para todas las familias en una escuela donde la mayoría de sus estudiantes califican para almuerzos gratis o reducidos.