Por Frank Quiroz,
Liga Latina de Basketball
SEATTLE.- El pasado fín de semana en la cuidad de Seattle se llevó acabo la clausura y campeonato. En un horario extenso que inició desde muy temprano, se dieron cita los amantes del deporte ráfaga que incluye desde los niños, mujeres y adultos para competir y buscar el título sobre la duela, pero sobre todo las ganas y emoción de vivir en un ambiente de gran afición, y digno de una final.
Y así se coronaron a los 3 campeones en sus respectivas divisiones. Iniciando en la categoría infantil, el equipo Mini-Warriors quienes tuvieron más contundencia en la canasta venció a Sonics, mientras que en la división femenil, las chicas de Las Rebeldes se impusieron ante el equipo Oaxaca.
Y para culminar el último juego de campeonato en la división varonil el equipo Halcones entregó todo sobre la duela en un juego que estuvieron siempre en desventaja pero que al final lograron sobreponerse a su rival Escorpiones y así obtener su título en la máxima categoría.
Con el apoyo de una gran afición presente, la LLB SEATTLE cierra otra temporada, y un éxito mas que pasa a la historia del baloncesto Latino en la cuidad de Seattle.