IRS – Si usted es un miembro de las Fuerzas Armadas de EE.UU., el IRS quiere que sepa acerca de los muchos beneficios tributarios que podrían aplicar a usted. Reglas tributarias especiales aplican a los militares en servicio activo, inclusive los que trabajan en zonas de combate. Estas reglas pueden ayudar a reducir sus impuestos federales y facilitar la presentación de su declaración de impuestos.
10 beneficios:
1. Prórrogas. Militares calificados, inclusive los que sirven en una zona de combate, puede posponer algunos plazos tributarios. Esto incluye extensiones automáticas del plazo para presentar las declaraciones y pagar los impuestos.
2. Exención de Paga por Combate. Si sirvió en una zona de combate, puede excluir cierta paga por combate de su ingreso. No tendrá que demostrar la exención en su declaración de impuestos porque la paga calificada no está incluida en los salarios declarados en el Formulario W-2, Declaración de Salarios e Impuestos (en inglés).
3. Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC). Puede optar por incluir la paga por combate no tributable como ingreso del trabajo para calcular su EITC. Usted tomaría esta decisión si aumenta su crédito.
4. Deducción de Gastos por Mudanza. Si se muda debido a un cambio permanente de puesto de servicio, es posible que pueda deducir algunos de sus gastos de mudanza no reembolsados.
5. Deducción de Uniformes. Puede deducir los gastos y el mantenimiento de ciertos uniformes que los reglamentos prohíben usar mientras que esté fuera de servicio.
6. Firmando Declaraciones Conjuntas. Generalmente ambos cónyuges deben firmar declaraciones conjuntas de impuestos.
7. Deducción de Gastos de Viaje de Reservistas. Si es un miembro de la Reserva de las Fuerzas Armadas de EE.UU, usted puede deducir ciertos gastos de viaje en su declaración de impuestos.
8. Subvenciones no Tributables de ROTC. Subvenciones educativas y de subsistencia pagadas a los estudiantes de ROTC que participan en capacitación avanzado no son tributables. Sin embargo, la paga por servicio activo – tales como paga recibida durante el campamento de verano avanzado – está sujeto a impuestos.
9. Vida Civil. Después de dejar el servicio militar, puede deducir ciertos gastos de búsqueda de empleo. Los gastos pueden incluir viajes, cuotas por la preparación del curriculum vitae y gastos de agencia de colocación de empleos.
10. Ayuda Tributaria. La mayoría de las bases militares ofrecen preparación y presentación de impuestos gratuita durante la temporada