Barista se declara culpable en acusación menor

Daily Herald

EVERETT — Un juez de la corte municipal de Everett ordenó el día de ayer permanecer con toda su ropa durante su turno de trabajo, a una mujer de Bothell que trabaja para un puesto de café espresso.

La mujer es la última de las cinco Baristas de Everett que respondían a cargos criminales presentados el año pasado, luego de una investigación de la policía por comportamiento indebido en el puesto de café “Grab´n Go”, en la calle Broadway de esta ciudad.

La mujer de 21 años se declaró culpable de trabajar sin licencia para entretenimiento adulto, y fué sentenciada a 2o días en la prisión del Condado Snohomish, pero se le permitirá servir sentencia en su casa, usando un monitor electrónico permanente.

Un juez había negado la semana pasada, los cargos por prostitución en contra de la mujer.

Los procuradores alegan que la mujer y otra barista lamían crema de los pechos y genitales de la otra chica, y presentaron fotografías del indidente.

Un juez encontró que la otra barista era quien arreglaba la venta (del espectáculo) con el cliente. La ley de la ciudad no es clara sobre la culpabilidad criminal de quienes no han negociado el precio en estos casos, aunque participen en el acto, dijeron los abogados.

En audiencias separadas, las otras cuatro baristas negociaron demora en la persecución de sus casos; las mujeres deberán mostrar buen comportamiento por dos años, si cumplen los cargos en su contra serían retirados; las cuatro mujeres aceptaron además cooperar en la investigación.