Diana Hefley
Daily Herald
EVERETT – Cinco baristas fueron acusadas de prostitución en un establecimiento de café espresso de Everett, luego de una investigación de policía encubierta, que duró dos meses, sobre quejas de que las empleadas vendían más que café.
Los detectives dicen que las mujeres cobraban hasta $80 por bajar sus ropas y hacer “flash” de partes íntimas, mientras servían Lattes y Mochas.
Los investigadores vieron a las acusadas quitarse la ropa, lamer crema de leche de partes privadas de sus compañeras, y posar desnudas para fotografías, en el puesto de espresso “Grab n Go” en la calle Broadway de Everett, de acuerdo con reportes policíales que obtuvo el Daily Herald.
Los detectives fueron tambien testigos que las mujeres permiteron a clientes que pagaban tocar sus pechos desnudos, lo que en el código de la ciudad es considerado prostitución.
Las mujeres, entre 18 y 24 años, fueron acusadas con varios cargos de prostitución y violaciones al código de entretenimiento adulto de la ciudad, dijo el sargento Robert Goetz, de la policía local.
No se han hecho arrestos, y se esperan que las mujeres sean llamadas a la corte de Everett en unas semanas.
Durante el último año la policía de Everett ha recibido más de 40 reclamos sobre comportamiento similar en sitios con baristas en bikini por toda la ciudad, las quejas se enfocan en acusaciones que las empleadas muestran sus pechos y genitales desnudos a los clientes.
La policía decidió investigar este puesto en particular, porque fué el centro de la mayor cantidad de quejas.
Los policías encubiertos comenzaron a asistir al sitio como clientes, a mediados de Julio.
Uno de los policías visitó el sitio llevando como testigo a un fiscal de la ciudad, de acuerdo al reporte, las baristas hicieron un “Show de Crema Batida” frente a los supuestos clientes.
Mientras tanto, el Consejo de la ciudad decidirá la próxima semana, si cambia la ordenanza que regula el código de conducta vulgar de la ciudad.