1 muerto y 7 personas resultaron heridas después de accidente

Herald staff

GOLD BAR — Siete personas quienes viajaban en una camioneta, se recuperan después de haber tenido un accidente en Gold Bar.

El choque ocurrió a las 11:30 a.m. el 14 de julio, sobre la autopista 2, cerca de la Calle Primera. Un hombre dentro de un Ford Focus se cruzó la línea, chocando contra la camioneta llena de personas. Las personas dentro de la camioneta eran turistas de Texas.

El chofer del Focus murió en la escena. Todas las personas dentro de la camioneta recibieron atención médica después del choque, y al menos dos personas fueron hospitalizadas por heridas graves.

Todas las personas que viajaban en la camioneta se están recuperando, dijo Rebecca Hover, portavoz para la Oficina del Sheriff en el Condado Snohomish. Algunos de ellos ya se han regresado a Texas.

La causa del choque todavía se esta investigando.

El hombre que murió en el accidente aun no ha sido identificado por la Oficina del Medico Forense del Condado de Snohomish. Se espera que su hombre sea dado a conocer pronto.

Niño de Lake Stevens se cae por la ventana

Herald Staff

LAKE STEVENS — Un niño fue hospitalizado el lunes por la noche luego de caer por una ventana de su casa en Lake Stevens. El niño de 2 años, cayó de 14 pies de altura, después de empujar la pantalla contra mosquitos de la ventana de su casa, dijo Matt Bernethy, jefe del batallón de Bomberos para el Condado de Snohomish, en el distrito 8 de Lake Stevens. El niño cayó sobre el pasto. Al parecer sus lesiones no eran de gravedad. El accidente sucedió el lunes pasado a a 1 pm

El accidente ocurrió el lunes pasado a la 1 p.m. Una caída similar ocurrió en Everett esa misma tarde. Un niño de dos años cayó desde el cuarto piso de su ventana y también fue hospitalizado con lesiones que no eran de gravedad.

Las caídas son la causa numero uno de lesiones no intencionales en niños, dijo Alison Caton, una educadora pública. Los niños menores de 4 años corren aun más riesgo.

Los padres pueden prevenir estas caídas al instalar puertas y moviendo los muebles lejos de las ventanas, dijo ella. Se recomienda que utilicen cerraduras en las ventanas, porque los niños pueden caer aunque haya una malla contra mosquitos. Las ventanas nunca deben estar abiertas más de cinco pulgadas.