Sponsored

Subsidios de $10,000 disponibles: Comcast ayuda a las empresas locales a superar los desafíos

Estamos entusiasmados de asociarnos nuevamente con Comcast en un programa de subsidios centrado en mantener una comunidad de pequeñas empresas diversa e inclusiva, especialmente en los últimos años, que han traído desafíos sin precedentes. El ochenta por ciento de nuestros miembros son pequeñas empresas con 100 empleados o menos, y sabemos que los propietarios de pequeñas empresas que resistieron la pandemia de COVID-19 sobrevivieron solo para enfrentar grandes costos relacionados con la inflación y las interrupciones en la cadena de suministro global.

De hecho, una encuesta de 2022 encontró que casi todas las pequeñas empresas (97%) están preocupadas por la inflación, y el aumento de los costos son las amenazas más importantes que enfrentan las pequeñas empresas actualmente. Impulsar los ingresos de las ventas en línea se ha convertido en la prioridad número uno para las pequeñas empresas. Es por eso que la Cámara Metropolitana de Seattle se enorgullece de ser socia del programa de subsidios RISE de Comcast, que proporcionará $1 millón a pequeñas empresas propiedad de mujeres y personas de color en los condados de King y Pierce este otoño.

Ya hemos visto cómo estos subsidios de tecnología y marketing pueden ayudar a las empresas a prosperar. Como se informó recientemente, las microempresas y las pequeñas empresas desempeñan un papel esencial en la economía, empleando colectivamente a 41 millones de personas con un impacto económico de $5 billones en los EE. UU. Aquí en Washington, las pequeñas empresas representan el 99,5 % de todas las empresas de nuestro estado.

m

El año pasado, se otorgaron subsidios RISE de Comcast a 100 propietarios de negocios de color en nuestra área. Ese dinero ha proporcionado actualizaciones tecnológicas, nuevos sistemas y servicios de marketing para ayudar a los propietarios a ser más eficientes y ágiles en su trabajo. Cuando brindamos a los propietarios de pequeñas empresas las herramientas que necesitan para sobrevivir y prosperar, generamos un impacto enorme que todos los aspectos de la economía pueden sentir.

Comcast RISE significa “representación, inversión, fortaleza y empoderamiento”, que son componentes críticos de la misión continua de la Cámara de ayudar a nuestros miembros a prosperar en una economía regional competitiva, equitativa e inclusiva. Hemos implementado esta misión a través de Endeavor Northwest, un programa acelerador para conectar empresas de color con oportunidades de mercado y prepararlas para el crecimiento. A través de estos esfuerzos y nuestro apoyo a Comcast RISE, creemos que se puede salvar la brecha económica que afecta negativamente a las pequeñas empresas de propiedad diversa.

m

La próxima ronda de solicitudes de subsidios RISE de Comcast se abre el 3 de octubre de 2022. Alentamos a las pequeñas empresas propiedad de mujeres y personas de color a presentar su solicitud. Si conoce a un propietario de una pequeña empresa que es elegible, muestre su apoyo compartiendo este artículo con ellos. Para obtener más información o completar una solicitud, vaya a www.comcastrise.com/rise-apply.

The news and editorial staff of Sound Publishing, Inc. had no role in the preparation of this post. The views and opinions expressed in this sponsored post are those of the advertiser and do not reflect those of Sound Publishing, Inc.

Sound Publishing, Inc. does not accept liability for any loss or damages caused by the use of any products, nor do we endorse any products posted in our Marketplace.