No es una tarjeta gratuita para salir de la cárcel, pero un nuevo sitio web ofrece a los padres y conductores una red de seguridad en caso de una emergencia.
A nadie le gusta la idea de que su hijo o hija esté en una celda fría de la cárcel, completamente solo, sin la posibilidad de contactar a alguien que pueda ayudarlos a salir, como la familia, un abogado o un agente de fianzas.
Si usted es un padre que está preocupado por lo que le sucede a su hijo, ahora tiene una solución: Anime a su hijo o hija a registrarse en Busted911.com.
El registro garantiza que se le notifique si terminan en la cárcel local.
Así es como funciona
Mytrafficman Corporation ha desarrollado un nuevo sitio web que notifica a familiares o amigos y ofrece a los suscriptores que han sido arrestados una llamada gratuita de un abogado con experiencia o un agente de fianzas con buena reputación para ayudar a explicar el proceso que debe tener lugar antes de que puedan ser liberados.
“La mayoría de las personas se quedan encerradas y no tienen una manera de comunicarse durante varias horas. Recibimos una notificación al instante, por lo que alguien se pondrá a trabajar de inmediato para ayudarlo a ser liberado”, explica la abogada Ziad I Youssef, CEO de mytrafficman.
MyTrafficMan es una legal technology company con sede en Bellingham, WA, que se dedica a aumentar el acceso a la justicia aprovechando la tecnología.
Al registrarse en Busted911.com:
- Usted proporciona su nombre, fecha de nacimiento e información de contacto;
- Elige la cárcel que quieres que vigilemos;
- Si su nombre aparece alguna vez en la lista, se le notifica inmediatamente a un abogado de defensa criminal para que se comunique con usted y lo ayude a ser liberado.
- Si es necesario, también se contactará a una compañía de fianzas.
Los suscriptores pueden suscribirse al servicio de forma gratuita y tienen la opción de designar hasta dos contactos de emergencia a los que desean que se les notifique si terminan en una cárcel local.
“Este producto pone a los residentes de Washington en contacto con un abogado o agente de fianzas cuando más lo necesitan, justo después de ser arrestados”, dice Youssef.
Los servicios Busted911.com actualmente solo están disponibles en los condados de Whatcom, Snohomish y King, pero se expandirán a más condados el próximo año.