Sponsored

¿Alguien realmente sabría si usted fue arrestado?

Nuevo sitio web alerta a la familia si un ser querido es arrestado

No es una tarjeta gratuita para salir de la cárcel, pero un nuevo sitio web ofrece a los padres y conductores una red de seguridad en caso de una emergencia.

A nadie le gusta la idea de que su hijo o hija esté en una celda fría de la cárcel, completamente solo, sin la posibilidad de contactar a alguien que pueda ayudarlos a salir, como la familia, un abogado o un agente de fianzas.

Si usted es un padre que está preocupado por lo que le sucede a su hijo, ahora tiene una solución: Anime a su hijo o hija a registrarse en Busted911.com.

El registro garantiza que se le notifique si terminan en la cárcel local.

Así es como funciona

Mytrafficman Corporation ha desarrollado un nuevo sitio web que notifica a familiares o amigos y ofrece a los suscriptores que han sido arrestados una llamada gratuita de un abogado con experiencia o un agente de fianzas con buena reputación para ayudar a explicar el proceso que debe tener lugar antes de que puedan ser liberados.

“La mayoría de las personas se quedan encerradas y no tienen una manera de comunicarse durante varias horas. Recibimos una notificación al instante, por lo que alguien se pondrá a trabajar de inmediato para ayudarlo a ser liberado”, explica la abogada Ziad I Youssef, CEO de mytrafficman.

MyTrafficMan es una legal technology company con sede en Bellingham, WA, que se dedica a aumentar el acceso a la justicia aprovechando la tecnología.

Al registrarse en Busted911.com:

  • Usted proporciona su nombre, fecha de nacimiento e información de contacto;
  • Elige la cárcel que quieres que vigilemos;
  • Si su nombre aparece alguna vez en la lista, se le notifica inmediatamente a un abogado de defensa criminal para que se comunique con usted y lo ayude a ser liberado.
  • Si es necesario, también se contactará a una compañía de fianzas.

Los suscriptores pueden suscribirse al servicio de forma gratuita y tienen la opción de designar hasta dos contactos de emergencia a los que desean que se les notifique si terminan en una cárcel local.

“Este producto pone a los residentes de Washington en contacto con un abogado o agente de fianzas cuando más lo necesitan, justo después de ser arrestados”, dice Youssef.

Los servicios Busted911.com actualmente solo están disponibles en los condados de Whatcom, Snohomish y King, pero se expandirán a más condados el próximo año.

The news and editorial staff of Sound Publishing, Inc. had no role in the preparation of this post. The views and opinions expressed in this sponsored post are those of the advertiser and do not reflect those of Sound Publishing, Inc.

Sound Publishing, Inc. does not accept liability for any loss or damages caused by the use of any products, nor do we endorse any products posted in our Marketplace.