Cirze Tinajero
Agencia Reforma
La cantante aseguró en entrevista que, aunque se encuentra tranquila en estos momentos, sí fue complicado afrontar la ruptura con el padre de su hijo Andrea Nicolás.
“Es difícil, es un momento triste (el divorcio), pero también es algo que me hace más fuerte. Ya cerré una etapa, estoy en un momento fresco de mi vida, con mucha ilusión y con mucha fuerza por mi niño, y sobre todo porque tengo la oportunidad de hacer lo que más disfruto que es dedicarme a la música, que es para mí una bendición.
“Todos los cambios son parte de la vida, y eso te hace madurar, con los pies en la tierra y la vulnerabilidad te hace conectar más con tus canciones con tu público”, comentó Paulina en entrevista.
La cantante agregó que desde que se convirtió en mamá, su mayor prioridad y anhelo es estar todo el tiempo con su hijo.
Sin embargo, ahora con su divorcio, tendrá que compartir a su pequeño con “Colate”, lo cual está más que dispuesta a hacer. “Siempre estoy con mi niño, las 24 horas del día, eso es mi máxima prioridad. Pero mi hijo tiene un gran padre, por lo que claro que ahora pasará tiempo con él”, externó la intérprete.
Y mientras “La Chica Dorada” termina con el proceso legal de su separación, ya prepara su próxima presentación en la Arena Ciudad de México, el 27 de abril, que tendrá un concepto maya del 2012.
“Será un espectáculo en el que mezclo música tanto tecno, dance, pop, ranchero, y multimedia con una puesta en escena muy peculiar, ya que utilizo el 2012, como el principio de algo nuevo y el final de una etapa.
“Y todo el escenario tiene una forma de pirámide, evocando las creencias de los mayas, y lo voy a llevar empezando con un momento de caos, de incertidumbre, de guerra, en donde hay descontrol, y poco a poco voy subiendo a un momento de purificación y a la unión de todos nosotros como amigos”, explicó.
Este próximo concierto forma parte de su actual tour Brava!, el cual prepara desde finales del año pasado y le ha implicado un importante esfuerzo físico.
“Cambia todo cuando uno está de gira, pues te dedicas a eso, tanto tu mente, cuerpo y alma”, externó la rubia. Para que sus presentaciones sean lo más perfectas posibles, la cantante no sólo toma en cuenta los consejos y opiniones de sus seres cercanos, como su mamá, la actriz Susana Dosamantes, sino también los de sus fans, por medio de las redes sociales.
“Mi mami me crítica mucho, pero de manera constructiva y nadie como ella para que me diga las cosas, tomo sus advertencias, pues lo que ella ve cuando me acompaña en ensayo, es lo que va a ver el público en escena.
“Y por Twitter mis fans siempre me están que agregué canciones, que quite otras, siempre estoy al tanto de lo que quieren”, declaró Paulina.
Graba Pau video en Inglaterra
Para promocionar su más reciente sencillo, “Boys Will Be Boys”, Paulina Rubio realizó hace unas semanas en Inglaterra el respectivo video de este tema, que aún no forma parte de ninguno de sus materiales discográficos.
“Filmamos a las afueras de Londres, en un palacio increíble, y toda la historia sucede dentro de este recinto, es contemporáneo, pero la narrativa es muy diferente, pues juega con el hecho de que es como un sueño, una fantasía.
“Y es una canción con una letra muy peculiar, pícara, que nos dice justamente que los hombres siempre serán hombres, y que hay que tratarlos como tal”, dijo Paulina en entrevista.