Staff Agencia Reforma
De acuerdo con la revista People, el representante de Crowe no ha respondido sobre los cuestionamientos acerca del distanciamiento entre los artistas, quienes se conocieron en 1990, cuando interpretaron a una pareja de amantes en la cinta The Crossing.
La aparente separación de la pareja tiene lugar después de una serie de rumores sobre el romance de verano de la australiana de 43 años.
En junio, Spencer fue fotografiada en un casino de Sydney con Damian Whitewood, su pareja de baile profesional en la temporada 12 del programa Dancing With the Stars de Australia.
Diversos medios locales difundieron las imágenes en las que los dos estaban sonrientes y abrazados mientras caminaban por la calle.
Sin embargo, unos días después, publicaciones de Europa y Estados Unidos revelaron una serie de fotos en las que el actor ganador del Óscar en 2001 por la película Gladiador recibió afectuosamente a Spencer en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, lo que parecía callar los rumores.
La boda entre ambos tuvo lugar en abril de 2003. El actor nacido en Nueva Zelanda, de 48 años, contrató un numeroso dispositivo de seguridad, incluso aérea, para evitar que la ceremonia de su enlace, así como la posterior recepción entre invitados muy allegados fuera captada por los paparazzi.
Se ha informado que Spencer actualmente se encuentra en Sydney con sus hijos, Charles, de 8 años, y Tennyson, de 6. Viven en una mansión que este año adquirió el protagonista de las cintas Los Ángeles al Desnudo y Red de Mentiras tras desembolsar 10 millones de dólares.
Crowe está en Nueva York, donde la noche del sábado participó en el Teatro Gramercy, con el músico Alan Doyle, Sting y Samantha Banks, coestrella del actor en las cinta Les Misérables, en el espectáculo The Indoor Garden Party.
Allegados a Crowe que pidieron el anonimato, según medios online australianos, han confirmado la separación pero no han ofrecido detalles.
Al actor lo ligaron sentimentalmente con Meg Ryan en el set de la cinta Prueba de Vida, de 2000.
Por ahora, está filmando Noah, epopeya bíblica coestelarizada por Emma Watson.