Fidel Orantes
Agencia Reforma
-Desde que comenzó a rockear su talento se extendió como “La Plaga”, su belleza la hizo una “Reina de Corazones” y por su rebeldía la han llamado “Mala Hierba”.
Pero Alejandra Guzmán también es una mujer que ha sufrido por amor, con una juventud marcada por el divorcio de sus padres y el fallecimiento de su hermana, y que hace unos años estuvo al borde de la muerte.
Una estrella que se ha caído en más de una ocasión, pero que cada vez se ha elevado con más brillo, como se verá en La Guzmán, la serie sobre su vida que estrena hoy por Imagen Televisión, a las 21:30 horas.
“Cuando uno idealiza a sus artistas, los pone en un pedestal en donde no cometen errores, son lo mejor, sus relaciones familiares son perfectas y envidiables. Alejandra no es así.
“Es chévere que conozcamos la parte de cuando cierra la puerta de su casa y tal vez no se siente tan segura, y se enfrenta con sus miedos y dolores”, compartió Majida Issa, quien encarnó a la cantante.
La actriz asegura que es una producción honesta que tiene un espíritu tan vivaz como el de la rockera.
“Es divertida como ella, irreverente. Tiene momentos muy difíciles y dramáticos, otros muy felices, de gloria, personales y de su carrera. Van a ver todo los matices y no podrán ni parpadear”, agregó la colombiana.