Staff
Agencia Reforma
Debido a que se requieren ciertas especificaciones, no ha sido fácil hallar donadores para que el actor Héctor Suárez sea operado, explicó Sandra Quiroz ex nuera del histrión.
De acuerdo con Quiroz, este martes acudieron tres personas y ninguna pudo donar, por lo que pidió que se difunda el mensaje para que llegue gente de cualquier tipo de grupo sanguíneo.
“La gente cree que por hacerlo público en redes viene muchísima gente, pero de esa gente que ha venido yo no pude donar por ejemplo.
“Se va a necesitar sangre constante, no importa el tipo porque se almacena en el banco. Hoy vinimos tres personas, pero nos regresaron a los tres, una persona no podía por anemia, yo tengo las venas muy delgadas y el tubito que nos ponen para sacar sangre es más grueso que mis venas”.
La ex esposa de Suárez Gomís afirmó que al creador de personajes como “El No Hay” se le está sometiendo a un procedimiento quirúrgico debido a un catéter que le estaba generando complicaciones en el riñón.
Quiroz acudió a las 11:30 horas para intentar donar sangre y más tarde se presentó Alejandro Suárez, pero minutos después salió del recinto sin dar declaraciones sobre el estado de su hermano.
La salud del comediante de 80 años continúa delicada y, según la actriz, aún no le extraen la vejiga y la próstata.