Staff Agencia Reforma
Lo que sería una tranquila grabación de un comercial de shampoo para Jaime Camil, se convirtió en un día difícil, el cual concluyó con una visita a un hospital de Guadalajara y suturas en ambas manos.
El actor compartió ayer a través de su Twitter que, mientras estaba en un set realizando tomas para una marca de shampoo, se le rompió un objeto de vidrio, el cual no especificó, y tuvo que ser trasladado al Hospital Ángeles de Guadalajara.
“Que les cuento twitteros. El comercial de Ego termina trágicamente, se me rompe un vidrio y termino en urgencias del Hospital Ángeles de Guadalajara”, escribió Camil.
El actor subió a la red social imágenes de los médicos que lo atendieron tras el incidente, uno de ellos el cirujano plástico Víctor Santana, quien se encargó de las suturas, exploración y curación, dijo.
En una de sus manos, comentó, recibió 12 puntadas y en otra, siete.
Camil agradeció a sus seguidores sus deseos de pronta recuperación y, aunque después de la anestesia dijo que sintió dolor, en las fotos se ve tranquilo y hasta posó con el equipo médico del hospital.