Fernando Toledo
Agencia Reforma
Antes que ella lo hicieron celebs como Victoria Beckham y Megan Fox, y el éxito fue rotundo. Debe ser por eso que la firma italiana Giorgio Armani ha vuelto a confiar en el poder de influencia que tiene una celeb y anunció el fichaje de otra estrella, Rihanna, para protagonizar las nuevas campañas de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans para la temporada Otoño-Invierno 2011-12.
La cantante de Saint Michel, Barbados, que ha llegado a vender 20 millones de discos en todo el mundo, ya ha empezado su trabajo como embajadora global de ambas marcas con un shooting que ha tenido lugar en Nueva York y cuyas primeras imágenes podrán conocerse a nivel mundial a partir de septiembre de este año.
Con este proyecto, Rihanna, de 23 años, consolida también su papel como modelo, ya que en anteriores ocasiones ha protagonizado campañas para firmas de belleza como Nivea, la cantante colaboró con la marca en su primer centenario, o para la americana Covergirl, que en anteriores ocasiones escogió a otras celebs como portavoces, entre ellas Drew Barrymore.
Este 2011 se puede decir que es un gran año para Rihanna, teniendo un disco que se hizo platino en mas de 13 países, 4 singles número uno, un Tour con Fechas Agotadas y también la oportunidad de estar en una de las campañas mas grandes del año, Rihanna es hoy la nueva cara de Emporio Giorgio Armani, Armani Underwear y la Campaña de Armani Jeans, Sustituyendo a la Sex-Symbol Megan Fox.