Staff Agencia Reforma
El condominio de Ashley Greene, actriz de la saga Crepúsculo, fue consumido por un incendio, presuntamente provocado por una vela, la mañana de este viernes, según informó el sitio TMZ.
El apartamento, ubicado en el tercer piso de un edificio en West Hollywood, quedó destruido casi en su totalidad luego de arder en llamas.
“Respondimos a una alarma de fuego en rápido crecimiento. Luchamos agresivamente para acabar con el fuego”, dijo un representante del Departamento de Bomberos a la revista US Weekly.
Al lugar llegaron al menos 10 autobuses de bomberos poco antes de las 10:00 horas para apagar el fuego del departamento, en cuyo interior murió uno de los dos perros de la actriz.
De acuerdo con investigaciones preliminares, Greene, su novio y su hermano, el modelo Joe Greene, se encontraban durmiendo al interior del inmueble cuando una vela provocó que un sofá se encendiera en llamas.
Los tres abandonaron el lugar ilesos, pero los dos perros de la actriz se quedaron dentro.
Tanto el novio como el hermano de la estrella regresaron al apartamento en llamas con la intención de salvar a los canes, aunque sólo pudieron rescatar a uno con vida, según reportó TMZ.
Los bomberos entregaron envuelto en una sábana el cuerpo sin vida del otro perro, de raza fox terrier, a Greene, quien en un video publicado por TMZ se muestra inconsolable ante la muerte de su mascota.
De acuerdo con la cuenta de Twitter de Greene, quien interpreta a Alice Cullen en las películas de la saga Crepúsculo, la actriz salió anoche con su hermano y varios amigos.