Elizabeth García
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 5-May .- Lorenzo Méndez, vocalista de La Original Banda el Limón, espera nunca ser víctima de un video escándalo sexual, aunque admite que se ha grabado en la intimidad.
El cantante confesó que ha hecho varios clips de corte sexual, aunque ésos los tiene él y sabe que nunca lo podrían balconear.
“La sexualidad es algo muy íntimo entre personas y ahí se debe de quedar, ¿me he grabado?, sí claro, y lo hemos visto juntos y está bajo password.
Lorenzo es uno de los cantantes gruperos más asediados por las féminas, por lo que ya se acostumbró a que las fans hasta el trasero le agarren
“Ellas que nos muestran su cariño y su amor hacia nosotros como quieran, chicas: ustedes dejen prendas, besos donde quiera, todo es bien aceptado, calzones que estén limpios.
“Me subo al escenario para ser del público, ser de la gente que hagan y deshagan de mí, claro que no me falten al respeto, pero qué te agarren una nalguita ¿eso qué?, a quien no le gusta, me ha tocado que una vez me mordió una fan y me cortó y a veces uno es muy delicado de las partes íntimas, con cuidado, pero se vale”, argumentó divertido.
Por el momento Méndez se encuentra soltero, tras pasar por un divorcio hace algunos meses, y prefiere darle todo su amor a las fanáticas de La Original.
“Somos amigos, grandes amigos de hecho, y es lo más saludable para nuestra familia, porque tenemos dos niñas, somos los mejores amigos, y yo tranquilo, soltero y buscando”, finalizó.
ASÍ LO DIO
Los tengo para aprender de mí, es como el boxeador, tiene uno que ver los videos para decir aquí la regué y esa posé mejor le hubiera puesto la piernita más arriba”.
-Lorenzo Méndez,
vocalista de La Original.