Carlos Rubio
Agencia Reforma
Después de veinte años de vivir juntos y procrear cinco hijos, la ex modelo Miranda Rijnsburger y el cantante Julio Iglesias contrajeron matrimonio por la iglesia en la localidad malagueña de Ojén, próxima al puerto de Marbella, donde el artista posee una finca, confirmó hoy el propio artista a medios españoles.
Iglesias informó de forma escueta a medios de comunicación españoles, que la ceremonia se llevó a acabo en absoluto secreto en la parroquia de la Vírgen del Carmen, que fue una ceremonia íntima a la que sólo asistieron sus cinco hijos y dos testigos. El rito fue oficiado por el secerdote Luis de Lezama.
El cantante se había casado con Miranda por lo civil en Leimuiden, Holanda, el 5 de octubre de 1995.
En marzo pasado, cuando cumplió 20 años de relación con Miranda, Iglesias declaró a la revista ¡Hola! que no tenía intenciones de pasar por el altar ya que no sentía la más mínima curiosidad. Se especula que el cantante cambió de opinión cuando su compañera accedió a dar el “sí quiero” ante el cura.
Miranda Johanna María Rijnsburger, de 45 años, y Julio Iglesias, de 66 años, conviven juntos desde hace dos décadas, viven actualmente en Miami y tienen cinco hijos, Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.
Este es el segundo matrimonio del cantante, quien en 1971 contrajo primeras nupcias con la filipina Isabel Preysler, con la que tuvo tres hijos: Chabeli, Enrique y Julio José, y con la cual en 1979 protagonizó un sonado divorcio.
Horas después de celebrarse esta “boda secreta”, el matrimonio y sus hijos se trasladaron a su finca, en cuya capilla celebraron otra misa de acción de gracias.
Iglesias, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, permanecerá en Málaga hasta septiembre, cuando comenzará la grabación de sus éxitos de los años 60, 70 y 80 para un nuevo álbum.