Nora Alicia Estrada
Agencia Reforma
Durante su presentación del sábado por la noche, que duró casi tres horas y en la que interpretó 33 temas, “La Diva de la Banda” logró que la sede de Los Lakers de Los Ángeles se estremeciera al develar la sorpresa que tanto se guardó: Alejandra Guzmán.
Jenni también le regaló a la audiencia la presencia y canto de Olga Tañón.
La noche dio inicio a las 20:45 horas cuando la intérprete salió al escenario emocionada al ver a unas 18 mil personas que la recibían de pie.
“¿Dónde están las parranderas?”, preguntó a sus seguidores que se encontraban en el lugar antes de interpretar “Parranderas” y “Malandrinas”.
“Con Tu Camisa Puesta”, “Besos y Copas” y “Ni me Va ni me Viene” fueron algunos de los temas que interpretó la cantante vestida en un traje sastre.
Al ritmo de la banda, Rivera y Tañón deleitaron al público con “Basta Ya”, después, la boricua demostró que le sale bien la cantada en este género musical con “Mi Eterno Amor Secreto”, que fue muy bien recibido.
Vestida con un traje típico mexicano color azul, Jenni regresó al escenario al ritmo del mariachi Las Reinas de Los Ángeles para interpretar “Como tu Mujer”, “La Cara Bonita”, “Amaneciste Conmigo” y “Ni Princesa ni Esclava”.
“Gracias a cada uno de ustedes por estar hoy conmigo. Siempre digo, y me gusta reconocer que el público es muy importante. Ustedes pudieron haber estado en cualquier otro lugar, pero están aquí.
“No se imaginan lo emocionada que estoy de que estén conmigo para verme cantar. Gracias por hacer esto posible. Gracias por hacerme feliz”, expresó Jenni.
Uno de los momentos más electrizantes fue al interpretar el tema “Hacer el Amor con Otro”, versión banda, con Alejandra Guzmán, quien se unió a Jenni para emocionar aún más al público.
Ambas artistas se fundieron en un abrazo fraternal mostrando el respeto que existe entre ellas.
“Nos costó un chin…, pero aquí estamos”, expresó Alejandra de buen humor para luego cantar en solitario “Eternamente Bella”.
Jenni se reintegró al concierto para retomar el género de la banda con temas como “De Contrabando”, “Dama Divina” y “Culpable o Inocente”.
Se despidió con “La Primera Piedra” mientras el público le daba una ovación de pie.
Antes de iniciar su show, dos de los hijos de Jenni salieron al escenario para divertir al público cantando, pero uno de ellos logró arrancar carcajadas porque se bajó los pantalones mostrando su ropa interior color gris.