Agencia Reforma
Rihanna y Chris Brown han vuelto a causar controversia en los últimos días porque estrenaron sus nuevos sencillos en los que colaboran mutuamente.
Esto provocó que en redes sociales y medios internacionales se cuestionara si la golpiza que él le dio a ella en la víspera de los Premios Grammy hace tres años ya quedó en el pasado.
La originaria de Barbados presentó el lunes por la noche “Birthday Cake”, el nuevo sencillo promocional de su álbum Talk That Talk, en el que el rapero hace una participación especial en la versión remix, mientras que él dio a conocer el mismo día el mix de “Turn Up the Music”, en donde ella pone su voz, y el cual pertenece al álbum que sale a la venta el próximo mes, Fortune.
El chico de 22 años tuiteó un vínculo con su tema este lunes, y su ex novia, de 24, lo retuiteó unas horas después. Y sucedió lo mismo con la canción de la intérprete, pues ella puso el vínculo para su canción, y horas después, él lo retuiteó sin hacer un solo comentario.
Brown todavía debe cumplir con la restricción de estar a más de nueve metros de distancia de la intérprete de “We Found Love”, debido a que se declaró culpable por haberla golpeado y lo que le redituó una sentencia de cinco años de libertad condicional que concluye hasta 2013.
El intérprete de “With You” reapareció en la entrega de los gramófonos el pasado 12 de febrero, y cuando obtuvo el galardón en la categoría de Mejor Álbum de R&B, y después de su actuación en vivo, recibió ovaciones que causaron polémica entre espectadores dentro del Staples Center y entre el público en general.
Este es el regreso de ambos a las colaboraciones musicales en conjunto ya que lo hicieron previamente en 2007 con el remix del éxito “Umbrella”.
Rihanna concedió anteriormente una entrevista a la revista Esquire, en donde habló de sus sentimientos hacia él, respondiendo que no tenía ningún resentimiento y que incluso, disfrutaba su música.