Darse a conocer con una o varias canciones que se convierten en éxito es benéfico para cualquier banda, pero para Plastilina Mosh esto puede ser un arma de doble filo.
“Es difícil para un grupo que empieza con un disco de éxito porque sólo te quedan dos caminos, o repites el éxito o se convierte en tu karma”, afirmó Rosso. La agrupación regia que sigue con la promoción de su último material discográfico All U Need Is Mosh, agregó que la dificultad se presenta cuando los fanáticos solicitan las mismas canciones en los conciertos.
“Eso es el karma, que vas a tener que tocar muchísimas veces la canción con la que el público te conoció, y a lo mejor vas a tener éxito comercial, pero ni tú mismo vas a querer escuchar tus propios discos”, afirmó Rosso.
Tocar varias veces a la semana y en distintos lugares las mismas canciones como “Mr. P. Mosh” y “Afroman”, en ocasiones llega a ser cansado para los “chicuelos”.
“Si te llegas a cansar, pero no porque sean buenas o malas canciones, sino porque las hemos tocado un chin… de veces y la costumbre te va jo… poco a poco”, explicó Jonás. Por eso, a estas canciones que los dieron a conocer hace 13 años les han hecho arreglos y modificaciones, para que con la misma letra suenen diferente y darle variedad a los fans. (Fuente: Agencia Reforma)