Juan Carlos García
Agencia Reforma
MÉXICO, DF 26-May .- Aunque Miley Cyrus haya dicho al principio de la gira Gypsy Heart Tour 2011 que el asesinato de Osama Bin Laden eclipsaría todo tipo de promoción sobre entretenimiento, y aún cuando su canción “Party in the USA” se convirtió involuntariamente en el himno de celebración para este hecho, afirmó que no quiere que se vincule su carrera a un acontecimiento polémico.
En conferencia, la cantante que se hizo famosa como Hannah Montana aseguró que le dio gusto que su canción haya regresado a los charts de popularidad de la unión americana, debido a este tema.
“Lo que quiero que quede claro es que no busco que se vincule un hecho político a mi carrera. Eso fue circunstancial, cuando sucedió lo de Osama Bin Laden yo no podría decir que estaba feliz por los acontecimientos, por el hecho de que la gente (tomó como himno) ‘Party in the USA'”, comentó Cyrus.
“Si regresó a los charts de iTunes, ¡qué bueno! Como mi tía Dolly dice: ‘toda publicidad es buena, de cualquier forma y en cualquier circunstancia'”.
La estrella, de 18 años de edad, negó que esté teniendo malos momentos con el recorrido que ha hecho por Latinoamérica con esta gira, aún cuando en Colombia, trascendió, le robaron un equipo de cómputo, y en Venezuela pisó accidentalmente la bandera de este país.