Jorge Marrón
Agencia Reforma
El deporte nunca fue tan sexy hasta la llegada de Jerri Castillo.
Con una figura perfecta, esta paraguaya pasó de ser una atractiva modelo a una espectacular amante del fitness, deporte que comenzó a practicar hasta convertirse en una de sus representantes más sensuales y explosivas.
La actividad física ha estado presente a lo largo de su vida, incluidos el futbol o el taekwondo. Sin embargo, su belleza la llevó a explorar otras disciplinas, encontrando en el fitness al aliado perfecto que la puso en los ojos del mundo.
Y es que con su anatomía es capaz de conquistar todo a su paso, por lo que a sus 25 años es bailarina profesional y hasta se dio el lujo de convertirse en Miss Tanga 2016 en su natal Paraguay.
“Siempre tuve un cuerpo atlético, hasta que el año antepasado entró al mundo del fitness y pasado competó, en agosto, llevándome el segundo puesto, lo que verdaderamente me empezá a motivar.
“Ahora, una de mis metas, es orientar a la gente a que tenga este estilo de vida, que sea saludable. Es muy difícil empezar, pero una vez que arrancaste, que tienes tu rutina y ves los cambios en tu cuerpo, se hace fácil”, comentó Jerri, quien está de visita en México, representando a su patrocinador Betancourt Nutrition, así como siendo parte del Cuaima Team, donde realizará algunas cápsulas de consejos fit.
Se trata de una mujer apasionada, extrovertida y tanto escurridiza. Muy amigable, porque asegura que le encanta tener múltiples amistades, así como explorar cosas nuevas. Adora viajar y conocer distintas culturas. En pocas palabras, se define como una chica entretenida y divertida.
Como toda mujer, le gusta sentirse deseada y admirada, aunque lo que más le importa en una relación, más allá del físico, es que su pareja la trate bien, sea atento, cariñoso y con mucha paciencia al confesar que también es celosa.
“En la vida real soy tan sexy como en las fotos. Me gusta mirarme al espejo todo el tiempo, siempre ser coqueta y andar arreglada; ya es mi esencia”.
“Sueño con ser reconocida internacionalmente, súper famosa, ser un motivo para muchas mujeres que quieran entrar a este mundo fitness y cuidar su cuerpo. En pocas palabras, ser un ícono de una chica saludable”.
Herri Castillo, modelo y atleta fitness