Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma
“Para mí, Netflix es la plataforma del futuro… es la plataforma de mi generación, de los millennials que estamos con ansias de tener cada vez más productos diferentes, arriesgados y divertidos”, dice la actriz Stephanie Cayo.
Y vaya que la opinión de la peruana de 27 años tiene mucho peso en estos momentos, pues forma parte del elenco que actúa en la serie mexicana Club de Cuervos, producida por y para esta compañía de TV en streaming.
Proveniente del mundo de las telenovelas, en el que debutó en su natal Perú a los 10 años en Travesuras del Corazón, y donde se profesionalizó en los siete años que vivió y trabajó en Colombia, Stephanie suma su nombre a la lista de talentos que diversifican su carrera a través de estos nuevos medios.
Es gracias a este movimiento que los espectadores mexicanos agradecen y celebran su belleza y su presencia en …Cuervos como un excelente pretexto no sólo para disfrutarla en la serie, sino para consumir televisión en demanda, a la que se siguen incorporando más figuras.
“Netflix nos da la libertad de no tener esas limitaciones que siempre hay en la señal abierta. A actores, escritores, directores y creadores que quieren traer a la mesa sus productos y que seguramente no estarían tan bien recibidos como aquí”, dice la actriz.
“A mí, personalmente, me fascina poder llegar a mi casa, prender el computador y ver cuantos episodios yo quiera, no ver ningún comercial y ser dueña de mi tiempo, de lo que quiero ver y cambiar”, enfatiza.
SEGUIRÁ CRIANDO CUERVOS
Por si aún no la has visto, en …Cuervos, Stephanie da vida a Mary Luz, la joven novia de Salvador Iglesias, dueño del club de futbol Cuervos de Nuevo Toledo, y futura madre del tercer heredero en potencia de su fortuna, después de sus otros hijos, Isabel (Mariana Treviño) y Chava (Luis Gerardo Méndez).
“Todos esos secretitos en la primera temporada los va a tener, como en bajito. Al final, vamos a estar conociéndola un poquito más”.