Presume Thalía Tikipiñata

Lorena Corpus

Agencia Reforma

Desde un barrio de Reynosa hasta Nueva York viajó la Tikipiñata para estar en las manos de Thalía, quien se puso “feliz, feliz, feliz”.

“¡Oh my God! ¡No lo puedo creer! ¡Sorpresa! ¡Celebración! ¡La Tikipiñata!”, expresa Thalía emocionada en un video subido a sus historias de Instagram.

La cantante celebrará hoy sus 27 años de vida, pero ayer tuvo un festejo adelantado y entre las sorpresas recibió la réplica de ella con el look que usó en el video que se hizo viral y que dio pie al reto llamado “#ThaliaChallenge”.

“Cumpleaños sorpresa que me organizo Tommy Mottola y ¡con una invitada de lujo! Gracias chicos por hacer esto posible. Me saben consentir”, dijo la cantante.

Su festejo inició al mediodía de ayer con una celebración en la que hizo un recorrió por el Río Hudson.

La cantante mexicana se puso a bailar con la piñata en manos.

La intérprete de “No Me Acuerdo” agradeció a los fans que hicieron posible que su Tikipiñata llegara hasta su casa.

La réplica de Thalía, hecha en papel, fue realizada por Piñatería Ramírez, un negocio de Reynosa que hace piñatas de personajes que se hacen virales o se ven involucrados en un escándalo.

“Sacamos la piñata hace unas horas y a la gente le gustó mucho”, dijo Dalton Ramírez, dueño del local, la noche del martes.

“Tan pronto como publicamos el video lo han compartido y les gustó mucho la idea. Además, han hecho comentarios de que ya la quieren para sus cumpleaños y posadas”, agregó.

La misma cantante se sorprendió por la puntada de los creadores de piñatas al hacer con el look del video que se volvió viral y del cual surgió el “ThaliaChallenge”.