(Agencia Reforma)
Sumándose a la lista de artistas que se ven afectados por las medidas preventivas que ha tomado el País ante la influenza A H1N1, Alejandro Fernández pospondrá sus próximos conciertos.
Los show que daría 7 y 8 de Mayo en la Arena Monterrey, se realizarán el 20 y 21 de mayo. Sus presentaciones en el Palenque de Metepec confirmadas para los días 15 y 16 de mayo se reprograman para los días 29 y 30 del mismo mes.
Y este cambio de fechas afectó también el concierto gratuito que daría el 23 de mayo en la Glorieta Minerva, denominado Festival Jalisco en Vivo 2009. Con ese show cerraría su gira “Viento a Favor”.
La nueva fecha para los tapatíos la darán a conocer más adelante, pues dice Star Productions que esperarán a las actividades en la Ciudad se normalicen y el público esté preparado para disfrutar de un show multitudinario, donde podría haber hasta 80 mil personas.
“Como ciudadano mexicano creo que es momento de actuar con firmeza y responsabilidad. Debemos dar nuestro total apoyo al Presidente de la República Mexicana y a los gobernantes de cada uno de los Estados, tomando con seriedad las recomendaciones que nos hacen”, dijo El Potrillo mediante un comunicado.
“La próxima semana estaré en Nuestra Belleza Latina en Miami, evento que será transmitido mundialmente. Si la situación es prudente y nuestro país esta listo, estaremos invitando al mundo entero a que nos visiten. Hoy más que nunca debemos promocionar nuestro querido México y dar seguridad a sus visitantes, que tenemos un País hermoso y que es seguro visitarlo”.
Añadió que como mexicanos debemos trabajar juntos para dar credibilidad al País y activar la economía reanudando a paso firme las actividades.
Las nuevas fechas podrán consultarse en su página www.alejandrofernandez.com