Lorena Corpus
Agencia Reforma
Mariela Encarnación es uno de los rostros latinos más conocidos de la cadena CNN, ha conquistado la pantalla desde hace más de una década.
La sexy periodista y conductora dominicana estuvo en Punta Cana para ser presentadora en la cuarta emisión de los Heat Latin Music Awards, que se entregaron ayer.
“Me tocó ser maestra de ceremonias de los premios más calientes, como les llaman. Una premiación que en cuatro años ha crecido vertiginosamente, aunque desde el día uno, los artistas y promesas ya habían creído en él”, comentó Mariela en entrevista telefónica.
“La ceremonia reunió a los artistas más populares de la música latina en cada una de sus emisiones”, agregó la presentadora del programa Showbiz de CNN en Español.
“Nací en República Dominicana, hice carrera allá y luego vine a Estados Unidos con un nombre establecido gracias a la oportunidad que me dieron los medios en mi país”, agregó.
La nacida en Santo Domingo de 39 años y radicada en Miami, consideró que sus sueños y metas propuestas las ha alcanzado.
“Totalmente. Creo que el sueño americano se puede lograr en cualquier lugar a donde tú llegues con el compromiso de trabajar en pro de ese sueño y ese proyecto de vida, y marcando las pautas para poder alcanzarlo”, indicó.
“Todo lo que me propuse antes de hacer el viaje (a Estados Unidos), lo pude alcanzar”.
Lo importante no es el lugar al que llegas, aclaró, sino la fe con la que vas a desarrollar cada una de tus metas.
Como buena latina, Mariela es una mujer con curvas, y aseguró que éstas nunca han sido problema para aparecer a cuadro.