Por FRAZIER MOORE
NUEVA YORK (AP)
La gente quiere saber si su atractivo reemplazará al cáustico Sheen y quién será su personaje.
Ni la CBS ni Chuck Lorre, el creador de la serie, dieron muchos detalles al confirmar la integración de Kutcher a la comedia, en el que el personaje de Sheen era el centro de la trama con su papel de escritor canciones publicitarias con una vida de lujos y un hermano bastante nervioso.
“Tenemos mucha suerte de contar con alguien tan talentoso, alegre y destacado como Ashton en nuestra familia”, dijo Lorre, el productor ejecutivo del programa. “Además de que es un gran alivio saber que nuestra familia continúa unida. Creo que no se puede estar más feliz”.
Kutcher, que se convirtió en una estrella de comedias hace más de 10 años en “That ’70s Show”, tiene un aspecto angelical y una sensualidad torpe, para algunos podría ser considerado el anti-Sheen.
“No puedo reemplazar a Charlie Sheen”, dijo Kutcher, quien agregó que planea trabajar duro para “entretener endemoniadamente a la gente”.
La declaración de Kutcher fue la única mención de Sheen en todo el asunto. El ex astro de “Men”, fue despedido por Warner Bros. Television después de que la octava temporada del programa recortara su producción por las parrandas de Sheen, sus problemas con las autoridades y sus críticas a Lorre.
El personaje que interpretaba Sheen estaba inspirado en su propia vida de desenfreno sexual, múltiples matrimonios y abuso de drogas.
Pero Charlie se ha ido, y con él la fórmula que aseguraba el éxito de la comedia.
El acuerdo para reemplazarlo por Kutcher se logró aparentemente rápido, tras reportes sobre que las negociaciones con Hugh Grant se habían derrumbado. La fecha límite para decidir si el programa podría continuar se acercaba bastante, pues el miércoles CBS debía presentar su nueva programación.
Además de “That ’70s Show”, los créditos de Kutcher incluyen películas como “No Strings Attached” y el programa de bromas “Punk’d”.
Kutcher no es tan famoso como Sheen pero a los 33 es mucho más joven que su predecesor y tiene una gran cantidad de seguidores.
De hecho se espera que Kutcher atraiga a espectadores más jóvenes que los que tenía Sheen. Pero la dificultad podría ser el resto de la audiencia de la CBS, que es mayor en general, es decir más del tipo Sheen que del tipo Kutcher.
En un comunicado Sheen le dijo a Kutcher: “Disfruta el planeta Chuck. (…) Donde no hay aire, risas, lealtad o amor”, en referencia a su pleito con su ex jefe Lorre, al que ha criticado duramente desde su despido.
___
El periodista de The Associated Press David Bauder contribuyó con este despacho.