Juan Carlos García
Agencia Reforma
“Desde que firmé el contrato sabíamos que iba a salir allá, ellos querían una latina que tuviera éxito, y a mí me fue muy bien con el sencillo ‘Quítame Ese Hombre’, allá pegó con todo y les gustó mi perfil.
“Por supuesto que sabíamos que sólo iba a enseñar senos y ya, nada de abajo, y ya hicimos la sesión de fotos para Estados Unidos”, compartió Montenegro en entrevista.
Mientras las imágenes para la edición mexicana tuvieron como escenario Cancún, las de ahora se tomaron en California y estuvieron a cargo del fotógrafo Stephen Wayda, quien ha colaborado con Pamela Anderson, Jack Nicholson, Denzel Washington y Arnold Schwarzenegger.
“Estoy feliz de haber trabajado con un cuate tan profesional, me sentí súper a gusto con él. Los interiores los hicimos en una discoteca en Los Ángeles, con un concepto muy barroco por la (arquitectura) del lugar. Para los exteriores nos fuimos a una mansión en Malibú espectacular. Quedaron las fotos bellísimas”, señaló la ex Garibaldi.
La también actriz y productora dijo estar satisfecha con la experiencia de haber posado semidesnuda, si bien antes de aceptar tuvo algunas dudas.
“Hubo mucho tiempo para las negociaciones. No me animaba porque pensaba en lo que iba a decir mi familia, ellos eran los que me preocupaban. Se enteraron y me dijeron: ‘Hazlo’. Por eso me sentí en confianza, me decidí y creo que hicimos fotos bellísimas”, dijo. Eso sí, se aseguró de que no se recurriría a retoques por computadora, o por lo menos no demasiados.
“Yo estoy en contra de eso, que se vea lo natural sí está padre. Me preparé mucho para la sesión, siempre me cuido y fue una experiencia fantástica. Amé todo lo que hice y quedé muy satisfecha”.
En cuanto a su carrera musical, Montenegro comentó que espera que para la primavera ya esté listo su disco con música popular. Por lo pronto, el 27 de enero será coronada por Silvia Pinal como la Reina de los Mariachis.