Nurvarit Vázquez
Agencia Reforma
Jacqueline Bracamontes dejará por un tiempo la pantalla chica para evitar que el público se aburra con su imagen, y más ahora que protagonizó la telenovela Sortilegio, con la que logró colocar a María José, su personaje, en el gusto de la gente en 2009.
Mientras tanto, la tapatía buscará proyectos alternos para mantenerse vigente profesionalmente, como lo es su participación en una puesta en escena de la cual no quiso dar detalles.
“Después de hacer la novela, quise un rato para pensar en mí, viajar un poco, estar con mis amigos y con mi familia. Me fui a esquiar con toda mi familia (a Estados Unidos), fue una época súper linda, un Año Nuevo que empezó con el pie derecho, así que, por lo pronto, telenovela, no haré.
“Quiero que se olviden un poquito del personaje de María José para planear el regreso más adelante y con más fuerza”, indicó la actriz durante la presentación de la nueva campaña publicitaria de una conocida cadena de supermercados, de la cual será imagen por segundo año consecutivo.
Jackie, quien recientemente celebró sus 30 años de edad en compañía de sus amigos y familiares, aseguró que está soltera y muy feliz en este momento. Sin embargo, no olvida en ningún momento el sueño de convertirse en madre algún día y pasar el resto de su vida al lado de un hombre que la haga completamente feliz.
“Siempre he dicho que uno de mis grandes sueños es estar embarazada, pero cuando sea el momento indicado, cuando Diosito quiera, y quiero que sea con el hombre indicado.
“En el último de los casos, y de emergencia, me aventaría a ser madre soltera, pero, como quiero las cosas, casarme sería lo ideal porque es el ejemplo que tengo con mis papás o con mi hermana que se casó hace más de un año y está embarazada y muy feliz”.
Bracamontes agregó este año intentará incursionar en cine, y si es en un filme romántico, mejor para ella.
“Es difícil el proceso del cine, hay que esperar que se conjunten muchas cosas en cuanto a los guiones, que me guste a mí, que se consigan los patrocinadores o el productor de la película. Soy súper romántica, me encantaría trabajar en algo así, pero veremos qué es lo que se logra”, concluyó.
Así lo dijo:
“No quiero que se canse el público de mí y más después de una novela como ‘Sortilegio’, que fue muy importante para mí y para el público. Creo que es importante descansar la imagen en telenovelas”.
-Jacqueline Bracamontes, actriz
Lamenta malentendido teatral
A unos días de que presuntamente debutara en Monterrey en Un Amante a la Medida, al lado de William Levy, Jacqueline Bracamontes negó su participación en la obra.
La actriz explicó que la producción malentendió sus palabras al discutir su participación en la puesta, lo cual justifica la aparición de su nombre e imagen en algunos anuncios que se exhiben ya en la sultana del norte.
“En diciembre recibí la propuesta, antes de irme de vacaciones, y les dije que me dejaran consultarlo con la almohada, se cruzaron las vacaciones, y cuando regresé me dijeron que estaba confirmada, a lo que repliqué.
“Fue un malentendido, le ofrezco una disculpa a la gente de Piedras Negras y de Monterrey que vieron el cartel con mi foto y mi nombre y pensaron que iba a estar. La situación se está aclarando gracias a Dios”, dijo.
Jackie señaló que fue la falta de tiempo para los ensayos lo que la hizo no aceptar esta propuesta.