Agencia Reforma
La ex pareja de la cantante Paulina Rubio, Nicolás Vallejo-Nágera “Colate”, aseguró que no le ha pedido 5 millones de euros a la cantante para poder finiquitar la batalla legal que han emprendido los dos por la custodia de su hijo Andrea Nicolás de 2 años.
“No he pedido 5 millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio”, comentó.
El empresario externó su molestia sobre la forma en que algunos medios han supuestamente manipulado la información con respecto al juicio legal por la custodia del menor, favoreciendo sólo las declaraciones que ha hecho la intérprete.
Y es que la semana pasada, “Colate” tuvo un altercado con dos fotógrafos que se acercaron para tomar imágenes de él y del pequeño Andrea Nicolás mientras se encontraban en un parque infantil en Miami Beach.
Al día siguiente, fue protagonista de otro desagradable suceso mientras trabajaba en una terraza.
“Un fotógrafo comenzó a insultarme sin venir a cuento y yo lo único que le pedía es que me dejaran tranquilo; lejos de hacerlo, no paró de hacerme fotos”, relató Vallejo-Nágera, “siempre he tratado de llevarme bien con los paparazzi. Entiendo su trabajo, pero también ellos tienen que saber que es muy incómodo que te fotografíen casi a diario, sin tener ninguna noticia que lo justifique. Es agotador”.
En junio tendrá que visitar de nuevo los juzgados, por el juicio de divorcio que mantiene con la Chica Dorada.