Mi amor es el público.- Pau

Laura Ruiz

Agencia Reforma

Al menos eso manifestó el domingo en su primera presentación en México luego de que el hombre con el que ha estado casada desde hace casi cinco años, y con quien tuvo un hijo, anunciara el distanciamiento a la revista ¡Hola!

Ante casi 20 mil asistentes que recibieron a la “Chica Dorada” en el concierto gratuito del cierre de la Feria de Las Flores de Huauchinango, la intérprete pidió hacer un brindis con todo y tequila.

“Bueno, ¿a quién le gusta el tequila? A mí hoy me gustaría tomarme un tequila con ustedes. Me gustaría un poco de luz para ver a mi amor, que es mi público.

“¡Huauchinango! Esto es por el amor que nos tenemos desde hace tantos años, los quiero, los amo y esto se llama más o menos así”, gritó la cantante antes de interpretar “Dame Otro Tequila”.

El show duró poco más de hora y media, tiempo en el que la cantante complació a los asistentes con tan sólo 15 canciones que abarcaron tanto su última producción como sus inicios como solista y temas de su etapa con Timbiriche. Su llegada y salida al deportivo de Huauchinango, donde se realizó el concierto, estuvo resguardado por policías municipales y elementos de seguridad privada. Al término del concierto su cuidado fue tal que aún se escuchaba a sus músicos en el escenario tocar “Lo Haré Por Ti”, cuando ella ya abandonaba el recinto en una camioneta.

A lo largo del espectáculo, Paulina Rubio alentó a las mujeres asistentes a demostrar el poder femenino y aseguró que es el género que mejores logros puede alcanzar en la vida.

“¡Está clarísimo! ¡Está clarísimo! No se enojen amigo, es así, es así. Es que, aunque nos enojemos, las mujeres cantamos más, bailamos más, cocinamos mejor, amamos y besamos mejor”, dijo tras realizar un concurso de gritos.

Uno de los momentos más emotivos que se vivieron en el concierto fue cuando la cantante pidió al público que se convirtiera en sus Tigres del Norte para interpretar “Golpes en el Corazón”.