Por Diana Piñon
La Raza NW
SEATTLE – Una tormenta de diversión – así fue el concierto que duro más de una hora de Sergio Mendes la noche del sábado pasado en Jazz Alley.
Mendes deleito al publico con sus melodías más conocidas mientras ellos bailaban y cantaban con él. El rapero, Harrell Harris, brinco al escenario y unió su talento a los de Mendes al moder- nizar varias canciones del repertorio. Marco B. Dos Santos quien estuvo a cargo de la percusión dejo a todos boca abierta tras ejecutar sones los cuales hicieron recordar a todos de Brasil. Pero sin duda alguna “Magalenha” fue la canción que puso a todos de pie.
La estadounidense Katie Hampton y Gracinha Leporace, esposa de Mendes, compartieron el escenario con Mendes ya que ellas interpretaron diversas canciones en portugués y una que otra en ingles. La increíble banda estuvo compuesta de otros integrantes como Leo Costa, Kleber Jorge Pimenta, Andre De Santanna y Scott Mayo.
Tras otra exitosa gira por la cuidad Esmeralda, el cantautor, productor, compositor y tecladista dijo “Obrigado” a los presentes.