Lorena Corpus
Agencia Reforma
Forman una de las parejas más populares del medio artístico y les gusta compartir juntos casi todo, por eso Cecilia Galliano y Mark Tacher repiten la experiencia de compartir créditos en teatro.
La pareja forma parte del elenco de la obra El Salto del Tigre, que el viernes 25 y el sábado 26 de julio llegará al Teatro Monterrey con un elenco integrado también por Sergio Goyri, Sherlyn, Lorena Herrera y Gina Varela.
“Es como una luna de miel, yo siempre lo veo así”, expresó el actor de 36 años.
Ésta es la segunda vez que repiten la experiencia de estar en una misma puesta en escena, antes lo hicieron en Departamento de Solero.
“Si repetimos es que nos gustó”, aseguró el galán de telenovelas, “poder pasear por la República juntos, por eso es como una luna de miel, además del trabajo nos divertimos”.
Para poder hacer esta gira por diferentes ciudades del País, tendrán que pedir ayuda a los papás de la conductora de Sabadazo.
“Vienen mis suegros para cuidar a los niños”, comentó Mark, quien afirma estar muy enamorado de la argentina.
Desde que se conocieron, agregó el actor, ellos son lunamieleros.
Eso sí, la pareja no tiene planes de matrimonio, aunque la mayor parte del tiempo están juntos. “No nos hemos hecho ese tipo de idea”, aclaró.
El Salto del Tigre es una producción de Gabriel Varela y está dirigida por Juan Carlos Reyes.
Además de su gira por la República, la puesta viajará por varias ciudades de Estados Unidos.
“La verdad que tenemos fecha hasta el 31 de agosto en Nueva York. Vamos a tener tres ‘mesesitos’ bastante ocupados, después nos vamos a Colima y luego estaremos en el DF”, señaló.
La comedia presentará a los actores en un escenario completamente distinto a lo que le público ha visto de ellos en las telenovelas.
“Hemos formado un equipo muy divertido. Goyri es un tipazo, una persona muy cómica, súper compañero y con Lorena aunque he trabajado poco, es una gran compañera. Nos hemos divertido mucho”, indicó Mark.
Un malo, muy bueno
Mark, quien fue el villano en la telenovela Qué Pobres Tan Ricos, quedó más que contento con los resultados obtenidos con esta telenovela.
“Esta novela me dejó el aprendizaje de hacer comedia en televisión, de hacer un villano que estuviera en el tono e comedia. La gente me odiaba, pero con mucha simpatía”, afirmó el actor.