Madre ejemplar

Nurvarit Vázquez / Agencia Reforma

Después de escuchar el veredicto positivo de su ex pareja sentimental Joan Sebastian referente al buen camino que lleva la cerrera musical de su hijo Julián, Maribel Guardia no tuvo de otra mas que apoyar la inquietud de su pequeño de 13 años siempre y cuando éste no abandone sus estudios.

Durante su coronación como la Reina de los Tablaroqueros celebrada la tarde de ayer en La Feria de Chapultepec, la conductora de Muévete Ya reveló que su primogénito además ha encontrado en su medio hermano, José Manuel Figueroa, el apoyo necesario ya que éste incluirá en su próxima producción discográfica el tema que ambos grabaron a dueto, y el cual es de la autoría del pequeño Julián.

“(Pero) Julián ahora tiene que estudiar su secundaria y está tomando clases de canto y de guitarra, yo no tengo que ver con su carrera de cantante, el que tiene que ver es su papá. A Joan le gusta mucho como canta, le encantan las canciones que ha compuesto, yo creo que se siente orgulloso de él y él es el que en algún momento lo impulsará como cantante”, indicó la también actriz.

Respecto a su enlace matrimonial con Marco Chacón, quien recientemente le dio el anillo de compromiso tras más de 10 años de relación, la cantante explicó que esperará a que terminen las grabaciones de la telenovela Niña de mi Corazón para poder comenzar a planearla.

ASÍ LO DIJO

“José Manuel hizo un disco y Julián compuso unas canciones, a él le gustó una de ellas, la grabaron a dueto y esa canción va a venir incluida en el disco de José Manuel; él siempre ha sido muy especial, mi hijo lo adora, lo quiere y lo admira porque desde chiquito ha sido muy cariñoso con él, ahora escucharlos cantar juntos para mí fue impresionante”

– Maribel Guardia_actriz