Lucen fans sus pasitos con K-Paz

Laura Ruiz

Agencia Reforma

El público poblano demostró que, a pesar de su ubicación geográfica, nada tienen que envidiarle a los norteños o a los michoacanos en eso de arrastrar la bota con el pasito duranguense de K-Paz de la Sierra. Durante las más de dos horas que duró la presentación del conjunto en el Teatro del Pueblo de la Feria de Puebla se pudieron observar a todo tipo de parejas dispuestas a aprovechar el show gratuito. Entre baile y baile, el ánimo no faltó, sin embargo, el vocalista de Jesús Morales no dejó de hacer su chamba al lograr que los casi siete mil asistentes se sintieran a gusto.

A medio concierto hizo que uno de sus compañeros regalara una cadenita a quien la cachara entre el público y también organizó retos entre las féminas y los hombres de la noche.

“Me dicen que las mujeres son más infieles que los hombres, ¿si es cierto o no es cierto? Bueno, no sé si son o no infieles pero de que sí saben tomar, sí saben, ¿verdad”, dijo el cantante y se escucharon gritos de mujeres contra hombres.

La agrupación recorrió su historia musical con temas del inicio de su carrera, algunos de los covers que han hecho famosos como Volveré y también deleitaron con lo más nuevo, Me Tienes Embrujado.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando K-Paz interpretó el tema Claro que Sé Perder, original de Franco de Vita, con el que recordó su vocalista, ganaron varios premios nacionales e internacionales.