Staff Agencia Reforma
De acuerdo con una votación realizada por AskMen, Emilia Clarke, actriz de Game of Thrones, se posicionó en el primer lugar de una lista de 99 famosas, como la mujer más deseada de la farándula.
Y, para las féminas, David Beckham es el hombre perfecto para una cita de San Valentín, reveló una encuesta realizada por OnePoll.
En ella, el futbolista encabeza el ranking, seguido de Bradley Cooper y Ryan Gosling.
Emilia Clarke
Con 26 años, la británica se ha catapultado a la fama por interpretar a Daenerys Targaryen en la adaptación televisiva de Game of Thrones, historia del escritor George R. R. Martin.
Alison Brie,
El segundo lugar en el 2013 fue para Mila Kunis. Este año, Kunis cayó hasta la posición 30, dándole paso a Alison de 30 años, quien ha demostrado ser una actriz camaleónica al participar en series cómicas (Community), como en tramas dramáticas (Mad Men).
Emily Ratajkowski,
La modelo polaco-estadounidense comenzó su vida en las pasarelas desde el 2004, sin embargo, saltó a la fama gracias a sus sensuales movimientos en el video de Robin Thicke, “Blurred Lines”.
Jennifer Lawrence
Aunque Lawrence fue la número uno el año pasado, la belleza de Clarke hizo que descendiera hasta el puesto número cuatro. La actriz está nominada a un Premio Oscar como Mejor actriz de reparto por Escándalo Americano.
Emma Watson
La sensualidad, inteligencia y porte de Emma embrujaron al sexo masculino, por lo que la ex actriz de Harry Potter ocupa el quinto lugar del top. Watson se unió al reparto del thriller Regression, nueva película del español Alejandro Amenábar.