Lleva a tv lo imperdonable

Fabiola Rocha

Agencia Reforma

La intriga y la pasión de Lo Imperdonable, nueva producción de Salvador Mejía, dio su primer claquetazo ante los medios de comunicación.

El productor, acompañado de Ana Brenda Contreras, Grettell Valdez, Iván Sánchez, Sebastián Zurita y todos los actores del drama se reunieron en Xochitepec, Morelos, para celebrar el inicio formal de las grabaciones.

Aunque es el remake de una historia conocida (La Mentira, de 1998), para Ana Brenda Contreras no hay historia pequeña.

“A mí me ha tocado hacer puro remake, algunos muy fuertes, yo creo que cada historia tiene su valor y nosotros tenemos que darle la vuelta a todo lo que se ha contado”, comentó.

En tanto, Valdez consideró que no hay comparación posible con los nuevos y los anteriores actores del drama.

“Esta novela la hizo, en paz descanse, Karla Álvarez. Fue compañera mía, amiga mía, y donde quiera que esté, échame la bendición; no me comparo, simplemente se lo dedico a ella”, dijo.

Pese a ser una trama antes contada, Mejía compartió que buscan ser más audaces en la historia, cuya adaptación está a cargo de Ximena Suárez.

“Son personajes más intensos, más fuertes, se provocan más, se adolecen más, se atacan más, pero también se aman más”, contó.

Las grabaciones de la novela están adelantados por 80 capítulos, de los 240 que la conforman y hay un interés especial por recorrer rincones de México poco visitados, pues según el productor, es importante que la gente conozca las bellezas naturales.

Lo Imperdonable entrará en lugar de Hasta el Fin del Mundo.