Staff Agencia Reforma
Amanda Bynes salió del Centro Médico de la Universidad de California en Los Ángeles, donde recibió tratamiento para tratar su esquizofrenia, y se instaló en un conocido centro de rehabilitación para celebridades en Malibú, reportó TMZ.
Pese a que los doctores aseguraron que ella no está en condiciones para dejar el hospital y que el nuevo centro no se está especializado en tratar esquizofrenia, la cual sufre ella, aún así Bynes ingresó a The Canyon, que no cuenta con los servicios psiquiátricos disponibles en UCLA, el cual tiene una ala especial para tratar a pacientes con desórdenes mentales.
La actriz llegó a The Canyon hace tres semanas y, de acuerdo con fuentes cercanas, vive en una zona aislada y no interactúa con otros pacientes por temor a los paparazzi.
Sin embargo, The Canyon tuvo un problema legal en el 2011, después de que un empleado supuestamente vendió información confidencial a la prensa sobre la estancia de Brooke Mueller. El asunto se resolvió fuera de corte y la ex esposa de Charlie Sheen obtuvo 250 mil dólares como compensación.