Lindsay Lohan tiene nuevo papel para cine

Por SANDY COHEN

LOS ANGELES (AP)

A pesar de sus problemas legales, un choque reciente y su roce con los paramédicos, Lindsay Lohan tiene asegurado un papel en una nueva película.

El productor Braxton Pope dijo que Lohan protagonizará “The Canyons”, una cinta del escritor de “Less Than Zero” (“Corrupción en Beverly Hills”), Bret Easton Ellis, sobre las relaciones sexuales y ambiciones de veinteañeros en Los Angeles. Paul Schrader, guionista de “Taxi Driver” y director de “American Gigolo” (“Gigolo americano”), dirigirá la cinta.

El publicista de Lohan, Steve Honig, confirmó el miércoles que la actriz de 26 años fue seleccionada para el elenco de “The Canyons” y agregó que ha estado yendo al plató desde la semana pasada.

“Lo hizo en gran parte por Paul Schrader y la oportunidad de trabajar con un cineasta tan emblemático”, dijo Honig.

En “The Canyons”, Lohan compartirá créditos con James Deen, un astro porno que ha aparecido en miles de películas. Gus Van Sant también ha sido seleccionado para el elenco, dijo Pope.

Schrader describió la cinta como “gente hermosa haciendo cosas malas en lindas habitaciones”.

“Lindsay Lohan y James Deen no sólo tienen talento para la actuáción”, dijo el guionista. “También tienen esa cualidad en pantalla que hace que sigas cada uno de sus movimientos”.

La filmación continuará la próxima semana.

Lohan completó recientemente su trabajo en la cinta biográfica “Liz & Dick”, en la cual interpretó a Elizabeth Taylor. Durante esa filmación chocó con su Porsche contra un camión de basura y una semana después fue atendida por paramédicos por agotamiento y deshidratación. La policía no ha revelado sus conclusiones sobre el choque del 8 de junio y no se han presentado cargos hasta ahora.

La semana pasada los abogados de Lohan confirmaron que logró resolver el caso presentado por tres hombres a los que llevó en una persecución a alta velocidad que terminó en su segundo arresto por conducir ebria en 2007.

Lohan sigue bajo libertad condicional informal por sustraer un collar de una joyería sin pagarlo. No tiene que presentarse ante un juez o encargado de libertad condicional, pero podría ser sentenciada a prisión si la vuelven a arrestar.