Arturo Perea
Agencia Reforma
A través de su personaje de Ana Leal, Silvia Navarro dejará al descubierto su vena cómica con la trama de Mi Corazón es Tuyo, que se estrena hoy a las 20:20 horas por El Canal de las Estrellas.
“Está padrísimo y me encanta, yo también tengo mi parte divertida aunque no parezca”, declaró la actriz.
La telenovela protagonizada por Navarro y Jorge Salinas es una adaptación de la serie española Ana y los 7, y en ella encarnará a una bailarina exótica que, por cuestiones de la vida, tendrá que ser la niñera de siete menores.
“Lo nuevo para mí es combinar dos personajes, donde está la parte divertida y después la parte donde es una mujer de 35 años que es bailarina, que tiene un amor, que no tiene hijos, es una mujer que tiene los mismos conflictos que cualquier persona”.
Y para dejar salir a flote su lado más divertido, la actriz se ha apoyado en Adrián Uribe, quien interpreta a “El Johnny”, y quien tiene una larga carrera como comediante.
“Adrián me ayuda en todo, debe haber una réplica y es un regalo, disfruto mucho trabajar con él también. Lo estoy disfrutando mucho y me saca de la zona de confort, eso también está divertido.
“Creo que la telenovela tiene un toque de comedia, pero también aborda el tema sobre la necesidad del trabajo, las realidades, estamos hablando de México en general”.
Para Salinas ha sido un alivio interpretar a Fernando Lascurain y alejarse de los melodramas llenos de tragedia.
Además, fue gracias a su papel que entendió que hay cosas más importantes, como la familia, que un desarollo profesional.
“Me he dado cuenta que he perdido la noción de la importancia de la vida y me he dedicado al trabajo creyendo que la falta de realización personal es menor a la falta de realización profesional. He buscado más la profesional y he descuidado la personal.
“Lo más importante es el amor y gracias a eso y a Mi Corazón es Tuyo puedo decir que es más importante estar presente como padre y esposo que solamente trabajar, porque si no, eres infeliz y vives frustrado”.
En la historia, Mayrín Villanueva debutará como villana en las telenovelas, mientras que Pablo Montero interpretará al hermano de Salinas.
ASÍ LO DIJO
“Los valores que hay en esta historia son encantadores, habla sobre los hermanos, la amistad, la lealtad, la importancia de la relación entre los papás y sus hijos, y que el trabajo no es todo”.
-Silvia Navarro actriz