(Agencia Reforma)
Gloria Trevi aseguró aquí que durante su visita promocional a España, donde acaba de presentar su más reciente disco, Una rosa blu, paseará por algunas tiendas de novias de la Madre Patria, ya que la moda nupcial española, dijo, es muy romántica.
Tomaré algunas ideas para la boda, que será en diciembre y está muy encaminada, agregó la cantante, visiblemente alegre y emocionada, vestida con una pantalones cortos negros y blusa a juego, aretes gigantes, botas negras y medias de rejilla.
Trevi confesó asimismo que su novio le había dicho hacía tiempo que no tenía planes de matrimonio y sin embargo, ella había logrado convencerlo.
La cantante comentó que vive uno de los momentos más felices de su vida junto a sus dos hijos y su pareja, aunque tuvo palabras para recordar el momento amargo de su paso por la cárcel.
Aprendí que no importa si te tiran o te caes, porque te puedes levantar, indicó al respecto, aunque matizó que prefería no pensar si sufrió o si le hicieron daño, porque ahí (en la cárcel) conoció a su pareja y conoció, destacó, el amor verdadero.
Sobre sus planes inmediatos, Trevi mencionó que participará en el concierto de la Marcha del Orgullo Gay que se celebrará en Madrid el próximo sábado con tres o cuatro canciones, y que más tarde viajará a Barcelona para participar en un concierto organizado por una emisora de radio.
También se refirió al tema de la serie Mujeres asesinas, de Pedro Torres, que ella interpreta, titulado Que Emane.
Si uno no ha convivido con ese tipo de mujeres, las prejuzga, pero yo creo que si las conoces sabes que les han asesinado a la niña que llevaban dentro y que no son asesinas. La canción por eso quiere ser como una limpia, un vudú positivo que sirve para sacar lo oscuro que dentro de cada uno, puntualizó.